martes, 22 de noviembre de 2016

paseo del 22 de noviembre de 2016
















11 comentarios:

El taller de Arbil dijo...

Preciosas imágenes....como siempre.un abrazo

El taller de Arbil dijo...

Preciosas imágenes....como siempre.un abrazo

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Cuánta elegancia y los perritos, ummmmm.....Me los como, jajaja...
Besotessss!!

Menchu

Julia dijo...

Empecemos a disfrutar de las pequeñas cosas, así podremos hacer grandes planes para nuestra vida. ¡Este año 2017 será nuestro. Levantemos nuestra copa y brindemos por los que están, por los que ya se fueron y por los que vendrán a nuestras vidas. FELIZ AÑO A TODOS Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Gracias por celebrar-lo un año mas conmigo i que los reyes magos hayas sido generosos con todos vosotros.👑👑👑 elracodeldetall.blogspot.com

Peperina dijo...

Bellissime soluzioni per rendere più felici gli occhi e la vita!

Javier G. dijo...

Espectaculares rincones vintage. Los muebles vintage como los que se pueden encontrar aquí, en esta url son el mobiliario de mi elección para la decoración de una casa

mariaalicia dijo...

Sin duda que una imagen vale más que mil palabras. Son espectaculares.
Gustaría de compartir con vosotras, las que os gusta la decoración y tener una casa moderna, las cortinas de cristal de Alfox. Yo he mandado poner unas en las ventanas de mi casa y la verdad que son de lo mejor.

Anunciable.com.es dijo...

Me encantan las buhardillas. Son unos compartimentos de la casa que, aunque el espacio no sea el más sencillo para decorar hay un grande posibilidad de hacer grandes cosas. Pero el espacio de la casa que más me gusta es la cocina. He hecho recientemente una reforma de cocinas en mis casas y han quedado espectacular.

markos dijo...

Bonitas inspiraciones. Más que nada por los muebles utilizados en estas decoraciones. En mi tienda de muebles habitual consigo todo lo que quiero y con grandes descuentos.

mariaalicia dijo...

En la reforma de una casa nunca puede faltar una instalacion aire acondicionado realizada por los mejores profesionales

Ines dijo...

Inspiraciones para esta primavera. grandes ideas.
En reformas torremolinos nos viene siempre bien conseguir idea de decoaración que le guste a la gente. Así de esta manera adaptamos nuestros trabajos al gusto del cliente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...