sábado, 7 de diciembre de 2013

Paseo del 7 de diciembre

 rincones detalles guiños decorativos con toques romanticos

 rincones detalles guiños decorativos con toques romanticos

Love the bars of soap in the apothecary jar! Great for the guest bathroom

.

wow



 Dormitorios, el paraíso de mis sueños

 Dormitorios, el paraíso de mis sueños

Original manera de colgar ropa!
Si eres amante de las bicicletas te invitamos a leer el siguiente artículo con más ideas de decoraciones con bicis: www.estiloydeco.com/decoracion-tematica-con-bicicletas/


0_8a914_f26999e1_XXL

How To Make A Coat Rack From An Old Door and Shelf



Me lo como!






Peacock Green & Ivory Fallon Wool Rug

.

Dormitorio romántico de niña con tocador y zona de vestidor

Una foto de Mis Flores.

2 comentarios:

Susi Lvandera dijo...

Que guay el paseo de hoy BlaNCA

cada vez me gustan mas los suelos blancos...jeje

Besos

amorporlovintage dijo...

estas imagenes que nos enseñas van muy acorde con mis gustos por todo lo vintage te dejo mi enlace por si deseas conocer mi blog , besos http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...