viernes, 25 de enero de 2013

Verificación de Palabra

Últimamente me están llegando muchos mensajes publicitarios como comentarios de Anónimo. Voy a probar unos días a ver si con la verificación de palabra al introducir un comentario acabo con esta molestia. A los habituales , os pido disculpas por hacer más farragoso dejar un saludo. A los nuevos, deciros que ésto no es lo habitual.
Y , como siempre, agradeceros hasta el infinito vuestra presencia, vuestros comentarios, vuestro impulso diario. Abrazos....




7 comentarios:

  1. Ufff que rábias,odio la verificación de palabras,es una perdida de tiempo,en mi blog no se pueden dejar comentarios anónimos,por que no prohibes los anónimos,no será mas fácil??? Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Blanca, primero decirte que estás muy guapa en la foto.
    Yo también soy de las que no les gusta nada la verificación de palabras, pero lo que yo hago es moderar los comentarios, así que los que son publicidad no los publico, directamente los borro.
    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!!! te venia a dar otra idea,pero ya veo que te lo ha dicho Marta,moderar los mensajes es otra opción.Bueno,baraja las opciones que mas te interesen.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que rabia da verdad? a mi me paso este verano, tenia spam por diversas entradas de mis blog, entonces lo que hice fue la moderacion de comentarios, asi no se pueden publicar mientras yo no lo autorize, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos!. Gracias por estar ahí.