viernes, 25 de enero de 2013

Verificación de Palabra

Últimamente me están llegando muchos mensajes publicitarios como comentarios de Anónimo. Voy a probar unos días a ver si con la verificación de palabra al introducir un comentario acabo con esta molestia. A los habituales , os pido disculpas por hacer más farragoso dejar un saludo. A los nuevos, deciros que ésto no es lo habitual.
Y , como siempre, agradeceros hasta el infinito vuestra presencia, vuestros comentarios, vuestro impulso diario. Abrazos....




7 comentarios:

cristall dijo...

Ufff que rábias,odio la verificación de palabras,es una perdida de tiempo,en mi blog no se pueden dejar comentarios anónimos,por que no prohibes los anónimos,no será mas fácil??? Bss apretaos!!!

hogardiez dijo...

Blanca, primero decirte que estás muy guapa en la foto.
Yo también soy de las que no les gusta nada la verificación de palabras, pero lo que yo hago es moderar los comentarios, así que los que son publicidad no los publico, directamente los borro.
Un saludo y buen fin de semana.

cristall dijo...

Vaya!!!! te venia a dar otra idea,pero ya veo que te lo ha dicho Marta,moderar los mensajes es otra opción.Bueno,baraja las opciones que mas te interesen.Bss apretaos!!!

Teresa Bravo dijo...

Que rabia da verdad? a mi me paso este verano, tenia spam por diversas entradas de mis blog, entonces lo que hice fue la moderacion de comentarios, asi no se pueden publicar mientras yo no lo autorize, besitos
Tauro

Unknown dijo...

zzzzz2018.7.27
cheap nfl jerseys
ugg boots
coach outlet
basket nike femme
valentino shoes
christian louboutin outlet
ugg boots
ray ban sunglasses
adidas superstar
kate spade outlet online

yanmaneee dijo...

golden goose
ferragamo belts
adidas yeezy
fila shoes
nfl jerseys
kobe sneakers
hermes
curry 6
coach outlet
michael kors

shebi dijo...

Website like this have a peek here click here for more info Continued address

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...